fbpx
Ya has agregado 3 listados
Vendé con nosotros

¿Por qué gestionar la venta de tu propiedad con FW?

Tasamos

Coordinamos una visita a tu propiedad para conocerla, relevar toda la información pertinente y solicitamos la documentación según corresponda. Tenemos en cuenta los detalles que hacen al valor real del inmueble. Realizamos un análisis comparativo de mercado, comparando con la oferta actual en la zona, y acordamos un valor de publicación con todos los propietarios. La tasación es siempre supervisada y controlada por nuestra corredora, titular de la inmobiliaria, Flor.

Generamos material gráfico y audiovisual

a) Tomamos fotos de la propiedad, entendiendo qué tenemos que mostrar y cómo hacerlo para resaltar virtudes y minimizar defectos.

b) Filmamos grabaciones para luego editarlas y armar “vídeo-recorridos” de la vivienda. Dinámicos y cortos para captar la atención del usuario en redes sociales.

Ver Videos

 

c) Aprovechamos el material recopilado para diseñar flyers que resuman las características importantes del inmueble.

Colocamos cartel

Si la propiedad es visible desde algún espacio público, colgamos un cartel de venta para llamar la atención de los circulantes en la zona. Pese a la digitalización del marketing inmobiliario, esta sigue siendo una de las principales acciones para traccionar consultas.

Invertimos en publicidad

Realizamos distintas estrategias de marketing para asegurarnos que la propiedad llegue a su futuro comprador. Por mencionar algunas:

a) Presencia en portales inmobiliarios: Publicamos toda la información en Zonaprop, Argenprop, Mercado Libre, Icasas, LiderProp, Goplaceit, Doomos, CasasYLotes, LCNI, Rosario Inmuebles, Propia y Properati, e invertimos en los más importantes para posicionar el inmueble.

 

b) Buscador web: Contamos con una página web (fwpropiedades.com.ar) con buscador propio para facilitar la experiencia de búsqueda del potencial comprador. A su vez perfeccionamos constantemente nuestra estrategia SEO, para aparecer en los principales buscadores web (Google, Yahoo!, etc.)

 

c) Posicionamiento de marca: Servimos de auspiciantes en distintos eventos de la ciudad, contratamos cartelería y pautamos con algunos de los principales diarios y revistas de la ciudad.

 

d) Instagram/Facebook/Linkedin: Realizamos publicaciones periódicas en feed, historias y reels. Contamos con un instagram oficial (@fw.propiedades), con un amplio flujo de consultas y cada uno de nuestros agentes replica el material publicado en sus cuentas personales.

 

e) Facebook adds y Google adds: Trabajamos con especialistas que promocionan nuestros anuncios en las principales redes sociales para aumentar nuestro alcance.

Trabajamos con colegas y hacemos red

FW está presente no solo en la web, sino también en distintas plataformas y CRMs de gestión (Propia, Tokko Broker), por lo que el 100% de las inmobiliarias tienen acceso a nuestras propiedades, y pueden contactarnos en caso de tener un potencial comprador interesado.

También generamos rondas de negocios con colegas que comparten nuestros valores para compartir oportunidades y agilizar la venta de nuestras propiedades.

Cartera de clientes y base de datos

Contamos con una vasta cartera de clientes, generada a lo largo de los años y en la cual trabajamos todos los días para hacerla crecer. Realizamos estrategias de remarketing a través de mailing o difusiones de WhatsApp, para estar presentes directa e indirectamente para nuestros clientes.

Atención 24/7

Respondemos consultas a toda hora del día. No manejamos solo horarios de oficina. Tratamos de contestar con la mayor inmediatez posible, para garantizar una buena atención al cliente comprador. Y el plus: tu primer contacto con la inmobiliaria siempre va a ser Flor.

Nos capacitamos constantemente

No nos conformamos con lo que hacemos. Estamos constantemente buscando nuevas formas, estudiamos, nos capacitamos con distintos profesionales relacionados al rubro, para siempre ofrecer un mejor servicio.

Negociación: Protegemos el valor de tu inmueble

Priorizamos al cliente y no a la operación. Juntamos necesidades siempre poniendo la sinceridad ante todo. Somos ágiles y claros en nuestra comunicación. Tratamos de brindar seguridad y calma durante el proceso de cierre de venta, que no es fácil y suele causar estrés a las partes.

Tenemos una líder confiable

María Florencia Woelflin es la Corredora Inmobiliaria matriculada, gerente general y titular de la empresa. Ella está presente desde el primer momento en el que un cliente tiene contacto con la inmobiliaria, acompaña a los agentes en todo el proceso de compra o venta, supervisa las tasaciones y se ocupa de la negociación final. Tiene más de 10 años de experiencia en el rubro del desarrollo inmobiliario, participó en grandes proyectos de alta gama en la ciudad, y desempeñó también cargos importantes en empresas relacionadas al turismo y a las finanzas. Es una profesional dedicada, pero por sobre todo es una gran persona que sabe transmitir sus valores al resto del equipo.

Top
Nuestro equipo de venta y asesoramiento esta disponible para atender sus consultas, escribanos sus dudas vía WhatsApp!
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Florencia Woelflin
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Victoria Mihura
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Melina Argüello
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Andrea Valesani
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Melina Recagno
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Natalia Santos
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Gabriela Guardarti
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Miguel Woelflin
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Victoria D’Amico
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Venta & Asesoramiento
Victoria Rodríguez Louro
Disponible